Rastreo del envío
Destino:
Piezas:
Peso:
Manifiesto:
* Para USPS anteponer 42033166 * Para USPS se anteponen los números 42033166
Logo

Preguntas frecuentes

FAQ

¿Cómo me suscribo, debo pagar algún costo por suscripción o mensualidad?

La suscripción es totalmente gratuita y sin cuotas mensuales.

Mis compras no superan los USD $100, ¿debo pagar impuestos?

No, según la legislación vigente los paquetes con factura inferior a USD 100 no pagan impuestos aduanales.

Imagen FAQ 01

Mis compras superan los USD $100, ¿Cuál es el porcentaje de impuestos que debo pagar?

Te invitamos a revisar en el menú Ayuda, la sección Impuestos Aduanales, donde ofrecemos una lista de los productos con mayor demanda y el porcentaje de impuesto correspondiente

¿Cómo puedo pagar mis envíos?

Puede pagar sus envíos con tarjeta de débito, crédito o efectivo, directamente en nuestras tiendas. Si lo desea, puede pagar con deposito o transferencia y realizar el reporte de la misma desde su Panel CBOX (Mis Pagos – Reportar Pagos), donde también puede encontrar los bancos y cuentas disponibles.

No aceptamos cheques en ninguna de nuestras sucursales.

Puede calcular el monto a pagar por los envíos internacionales, utilizando nuestra calculadora; si le interesa la entrega a domicilio, puede utilizar la calculadora del servicio doméstico, para tener un aproximado del monto total a pagar.

Cuando rastreo mi encomienda se muestra el mensaje SIN CONSIGNATARIO ¿Qué debo hacer?

Su encomienda se encuentra mal identificada, por favor envíe un correo electrónico a la dirección info@cboxgroup.com, donde indique su nombre completo, numero de tracking y adjunte la factura y su identificación.

¿Cómo debo registrar mis datos para hacer las compras?

Le sugerimos registrar los datos en su proveedor, tal cual le fueron suministrados en su carnet de afiliación. Lo mas importante y que no debe olvidar es:

- Colocar en el campo nombre su Cédula de Identidad o R.I.F. y Nombre completo (Ej.: V-00000000 Pedro Jose Perez Rodriguez);

- Colocar en la linea 2, al final de la dirección, su casillero.

Nota:

Imagen FAQ 02

¿Qué es el Panel CBOX?

El Panel CBOX, es una novedosa herramienta que usted puede consultar desde cualquier dispositivo con acceso a internet, donde puede llevar un registro de todas sus encomiendas desde que son recibidas en nuestro almacén en Florida - USA, llevar un control de sus puntos del Club CBOX, reportar sus compras, generar y gestionar sus consultas con nuestros diferentes departamentos y mucho más.