Espere por favor...
Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

La suscripción es totalmente gratuita y sin cuotas mensuales.

Suscríbete totalmente gratis haciendo clic aqui.

No, según la legislación vigente los paquetes con factura inferior a USD 100 no pagan impuestos aduanales.
Te invitamos a revisar en el menú Ayuda, la sección Impuestos Aduanales, donde ofrecemos una lista de los productos con mayor demanda y el porcentaje de impuesto correspondiente.
Puede pagar sus envíos con tarjeta de débito, crédito o efectivo, directamente en nuestras tiendas. Si lo desea, puede pagar con deposito o transferencia y realizar el reporte de la misma desde su Panel CBOX (Mis Pagos – Reportar Pagos), donde también puede encontrar los bancos y cuentas disponibles.

No aceptamos cheques en ninguna de nuestras sucursales.

Puede calcular el monto a pagar por los envíos internacionales, utilizando nuestra calculadora; si le interesa la entrega a domicilio, puede utilizar la calculadora del servicio doméstico, para tener un aproximado del monto total a pagar.

Todos los montos calculados con nuestras calculadoras son aproximados, el monto total puede variar, por lo que le sugerimos ingresar a su Panel CBOX y confirmar el monto exacto a pagar.
Su encomienda se encuentra mal identificada, por favor envíe un correo electrónico a la dirección info@cboxgroup.com, donde indique su nombre completo, numero de tracking y adjunte la factura y su identificación.
Le sugerimos registrar los datos en su proveedor, tal cual le fueron suministrados en su carnet de afiliación. Lo mas importante y que no debe olvidar es:

- Colocar en el campo nombre su Cedula de Identidad o R.I.F. y Nombre completo (Ej.: V-00000000 Pedro Jose Perez Rodriguez);
- Colocar en la linea 2, al final de la direccion, su casillero.

Nota:
- Puede Ingresar al Panel CBOX y descargar su Carnet con toda la información necesaria;
- Debe estar registrado para usar nuestros servicios, suscríbete totalmente gratis, sin afiliación o cuotas mensuales.
El Panel CBOX, es una novedosa herramienta que usted puede consultar desde cualquier dispositivo con acceso a internet, donde puede llevar un registro de todas sus encomiendas desde que son recibidas en nuestro almacén en Florida - USA, llevar un control de sus puntos del Club CBOX, reportar sus compras, generar y gestionar sus consultas con nuestros diferentes departamentos y mucho más.
Con solo estar registrado con nosotros, usted tiene acceso al Panel CBOX, solo debe hacer clic en el icono del menú de nuestra web y colocar el Usuario y Contraseña que fueron enviados a su correo electrónico.

Si no recibió el correo electrónico con los datos de acceso, haga clic sobre la opción ¿Olvido su contraseña? y coloque el correo electrónico suministrado en el momento de su registro.

Si el sistema le informa que su correo no se encuentra registrado, por favor envíenos un correo electrónico a info@cboxgroup.com, indicando su nombre completo, cedula de identidad y el correo electrónico que desea utilizar. Nuestro departamento de atención al cliente, le enviará un correo dentro de las cuarenta y ocho (48) horas hábiles siguientes, con la información necesaria para que pueda acceder al Panel CBOX.

Le informamos que algunas cuentas de correo electrónico corporativo, no reciben nuestros correos, en todo caso, le sugerimos que verifique la bandeja de correo no deseado o spam y si nuestro correo se encuentra en alguna de estas bandejas, recuerde marcarlo como correo deseado.
Antes de realizar sus compras cerciórese que la tienda realice envíos hacia Florida – USA; si es así puede realizar todas las compras que desee y enviarlas a su casillero. Le sugerimos realizar compras en tiendas con una trayectoria reconocida.

Estas son algunas de las tiendas que recomendamos:

El transporte de mercancía vía aérea, está regulado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en Ingles), quien establece una cantidad de regulaciones y limitaciones, las cuales son revisadas regularmente, por lo cual pueden ampliarse. Ponemos a su disposición un listado de las diferentes Clases y Elementos Prohibidos, el cual puede visualizar haciendo clic en el siguiente enlace. Le sugerimos que si tiene alguna duda, trate de resolverla antes de realizar la compra de sus productos.

Listado de mercancía prohibida

Una vez que su encomienda sea recibida en nuestro almacén en Florida - USA, puede realizar el seguimiento de la misma usando el numero de tracking suministrado por la tienda donde realizo la compra.

En la parte superior de la página haga clic sobre el icono coloque su número de tracking o su número de guía, haga clic en la tecla enter y espere en pantalla el resultado de su rastreo.
Este es un mensaje de información, el cual no requiere ninguna acción de su parte, su intención no es más que mantenerle informado sobre el estatus de su encomienda.

Cuando su encomienda esté lista para entrega en la tienda correspondiente, usted recibirá otro mensaje de texto y un correo electrónico, informándole que puede retirar su encomienda.

Para agilizar el despacho y la entrega de sus envíos, es indispensable que mantenga sus datos de contacto (celular y correo electrónico) actualizados.
En algunos casos la factura de su compra no llega a nuestras oficinas, por lo que resulta imposible poder determinar con exactitud a quien pertenece la encomienda o el precio exacto de la misma, requisitos indispensables para poder realizar el transporte hacia Venezuela y la correspondiente entrega.

Con esta información garantiza el envió oportuno de su encomienda, al igual que evita cualquier retraso en nuestra gestión.

Le sugerimos realizar el reporte de sus compras desde el Panel CBOX.
Aunque no es común, en algunas ocasiones al transportista internacional (USPS, UPS, Fedex, etc), indica que la encomienda esta entregada, cuando realmente la entrega no ha sido realizada en nuestra oficinas. Esta situación se viene presentando con mas frecuencia en el caso de USPS.

En este sentido le solicitamos espere de tres a cuatro días hábiles antes de gestionar cualquier reclamo. Le pedimos disculpas de antemano por los inconvenientes ocasionados.
En caso de enviar a un tercero a retirar sus paquetes, este debe llevar una carta de autorización original, la cual debe contener los datos personales del cliente y la persona autorizada (nombre completo y cédula de identidad), los numeros de guía a retirar y la firma original del cliente en tinta húmeda (no puede ser escaneada, ni digitalizada).