Espere por favor...
Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Regístrese totalmente gratis y sin mensualidades. Solo PRE ALERTA tú compra o envío al siguiente correo info@cboxgroup.com y entre a su panel CBOX.
En las Islas:

TENERIFE
Dirección:
Calle Eduardo Zamacois No.7 Edf. Santa Barbara local 01 Tomecano. Santa Cruz de tenerife. 38005
Teléfonos: (0034) 822.170.741 / 619.854.657
Contacto: Andres Ghinaglia

En la Península:

MADRID
Dirección:
Calle Alonso Castrillo No. 3, L10, 28020
Teléfonos: (0034) 910.56.96.92 / 681.30.31.46 / 643.10.66.42
Únicamente el pago será en EUROS, en origen.

BBVA Cuenta Empresa

Cbox sistemas logísticos dl Iban Es69 0182 0945 3702 0170 8132

Codigo Bic BBVAESMMXXX

Una vez conciliado el pago, realizaremos la emisión de guía (expedición) y le enviaremos un correo electrónico con el número asignado, el cual le permitirá realizar el rastreo desde nuestra web.

Al recibir su encomienda nos pondremos en contacto con usted al correo electrónico suministrado en el proceso de registro, informándole el monto a pagar y los datos bancarios para que realice el pago del servicio.
Al momento de hacer su compra debe enviar una PRE ALERTA al correo info@cboxgroup.com, junto con toda la información de la mercancía, factura comercial y el packing list.
El transporte de mercancía vía aérea, está regulado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en ingles), quien establece una cantidad de regulaciones y limitaciones, las cuales son revisadas regularmente, por lo cual pueden ampliarse. Ponemos a su disposición un listado de las diferentes clases y elementos prohibidos, el cual puede visualizar haciendo clic en el siguiente enlace. Le sugerimos que, si tiene alguna duda, trate de resolverla antes de realizar la compra de sus productos.

Listado de mercancía prohibida

Una vez conciliado el pago, realizaremos la emisión de la guía (expedición) y le enviaremos un correo electrónico con el número asignado, el cual le permitirá realizar el rastreo desde nuestra página web.
En caso de enviar a un tercero a retirar sus paquetes, este debe llevar una carta de autorización original, la cual debe contener los datos personales del cliente y la persona autorizada (nombre completo y cedula de identidad), los números de guía a retirar y la firma original del cliente en tinta húmeda (no puede ser escaneada, ni digitalizada), también podrá hacer su propia autorización desde su Panel CBOX.
Es indispensable la inclusión del Tax ID (RUN, CNPJ, RUT, RUC O RIF) del destinatario para los siguientes países: Brasil, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Chile.