Espere por favor...
Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Regístrese totalmente gratis y sin mensualidades. Solo PRE ALERTA tú compra o envío al siguiente correo info@cboxgroup.com y entre a su panel CBOX.
ENVÍOS AÉREOS
Dirección
103room, Huixiangyuan, Huijing Road No.8, Sanyuanli Avenue, Baiyun, Guangzhou.

ENVÍOS MARÍTIMOS
Dirección:
No.88 Souht Warehouse 5, Jichangwei Industrial Park, Shicha Road, Baiyun District, Guangzhou.
El pago puede ser realizado tanto en dólares (antes del despacho) como en moneda local (al momento del arribo, al precio del dólar flotante).

Puede pagar sus envíos con tarjeta de debito, crédito o efectivo, directamente en nuestras tiendas. Si lo desea, puede pagar con depósito o transferencia y realizar el reporte de la misma al correo: info@cboxgroup.com.

CUENTAS:
Banco: Chase jp Morgan
Beneficiario: Cboxllc
Cuenta: 758025725
Direccion beneficiario: 8588 nw 56st Doral fl 33166
Direccion Banco: jp Morgan chase bank international mal – 741736
Aba: 267084131
Cuenta: corriente
Correo: alopez@cboxllc.com
Phone: 786-7579002

Bank of America a nombre de CBOX LLC cuenta 898073643143 routing 063100277 swift BOFAU53N
Dirección titular: 3450 NW 85 th CT apt 628 Doral Fl 33122, correo: alopez@cboxllc.com

No aceptamos cheques en ninguna de nuestras sucursales.
Puede calcular el monto a pagar por los envíos aéreos o marítimos utilizando nuestra calculadora.
Todos los montos calculados con nuestra calculadora son aproximados, el monto total puede variar dependiendo del volumen/peso exacto en la carga en el despacho.
Al momento de hacer su compra debe enviar una PRE ALERTA al correo info@cboxgroup.com, junto con toda la información de la mercancía, factura comercial y el packing list.
El transporte de mercancía vía aérea, está regulado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en ingles), quien establece una cantidad de regulaciones y limitaciones, las cuales son revisadas regularmente, por lo cual pueden ampliarse. Ponemos a su disposición un listado de las diferentes clases y elementos prohibidos, el cual puede visualizar haciendo clic en el siguiente enlace. Le sugerimos que, si tiene alguna duda, trate de resolverla antes de realizar la compra de sus productos.

Listado de mercancía prohibida

Una vez que haya Pre Alertado su encomienda y sea recibida en nuestro almacén, se le enviara el número de guía correspondiente con el cual puede realizar el seguimiento de la misma a través de nuestra página web.

En la parte superior de la pagina haga clic sobre el icono coloque su número de guía, haga clic en la tecla Enter y espere en pantalla el resultado de su rastreo.
En caso de enviar a un tercero a retirar sus paquetes, este debe llevar una carta de autorización original, la cual debe contener los datos personales del cliente y la persona autorizada (nombre completo y cedula de identidad), los números de guía a retirar y la firma original del cliente en tinta húmeda (no puede ser escaneada, ni digitalizada).
Los impuestos que se generen en Venezuela se cancelaran en Bolívares a la tasa Dicom y antes de la entrega de la mercancía.

Te invitamos a revisar en el menú Ayuda, la sección Impuestas Aduanales, donde ofrecemos una lista de productos con mayor demanda y el porcentaje de impuesto correspondiente.
No, según la legislación vigente los paquetes con factura inferior a USD 100 no pagan impuestos aduanales.